IA generativa: expectativas de la industria vs percepción del público
Si bien es tecnología entusiasma a profesionales de marketing, según Kantar Insights, buena parte de los consumidores desconfía de los anuncios creados con ella.
Si bien es tecnología entusiasma a profesionales de marketing, según Kantar Insights, buena parte de los consumidores desconfía de los anuncios creados con ella.
Académica de EAE Business School plantea la mejor manera en que las empresas pueden atraer y retener talento de este grupo de profesionales.
Reconociendo que augurar es siempre un ejercicio riesgoso, el gerente general de Sustenta+ se lanza a la aventura.
Para el experto en branding Luciano Castellucci, puede haber una falta de autenticidad o un sesgo que desconecte a la marca de una audiencia más amplia.
Brasil y México encabezan el ranking de la ONG Veganuary y la app HappyCow de países con mayor oferta, cuya tercera edición ubica a Chile en cuarto lugar.
CEO de la agencia Influence Latam sostiene que este año el escenario sobresaturado hará a las marcas tener mayor conexión aún con su comunidad en estas plataformas.