El uso de la IA generativa para hacer las compras de fin de año
Estudio global de Accenture muestra preferencias en ese sentido, así como sobre la presencialidad o virtualidad de estas operaciones.
Estudio global de Accenture muestra preferencias en ese sentido, así como sobre la presencialidad o virtualidad de estas operaciones.
Datos de NielsenIQ Chile indican que, ante un escenario de percepción negativa de la economía, se impone la compra de productos en promoción y de menor precio.
Desde Mercado Libre y Tiendanube entregan datos de interés acerca de lo que más compran, el ticket promedio, el dispositivo preferente y otros.
Estudio de ShopApp reveló que el 60% de los compradores chilenos no está interiorizado acerca de la nueva normativa para este rubro.
Informe de Kantar Worldpanel, que revela caída en el consumo masivo entre el segundo trimestre de 2024 y el mismo de 2023, describe algunas conductas del consumidor.
Al permitir ver dónde usan la red los clientes viajeros de las telco, este servicio muestra los países en que más se mueven en este feriado largo.