Cambio de marca de Backbase hacia el engagement banking
Con el objetivo de llegar a la industria bancaria en evolución, la fintech Backbase, con sede mundial en Amsterdam y oficinas regionales en todo el mundo, actualizó su marca. Desde su cultura empresarial, está impulsando el crecimiento orgánico en términos de ingresos y clientes, con la misión de rediseñar la banca en torno al cliente a través del Engagement Banking.
Esa cultura, crecimiento y misión fueron validados externamente por la inversión de 120 millones de euros que recibió la empresa en junio de 2022, y ahora se reflejará en una marca renovada. Según la compañía, las personas esperan interacciones fáciles y fluidas, por lo que Backbase está liderando la misión de llevar a la banca desde un pasado de malas experiencias hacia una nueva era de plataforma.
“La nueva marca ejemplifica la creciente ambición, cultivada en la cultura de Backbase, de ayudar a los bancos a soñar en grande, hacer el cambio de paradigma y rediseñar la banca en torno al cliente”, comentó Jouk Pleiter, fundador y director ejecutivo de Backbase.
Desarrollado completamente por el equipo de la empresa, el proceso de cambio busca ilustrar aún más la cultura y el compromiso de Backbase de mantenerse fiel a sus raíces y capacitar a sus colaboradores para liderar ese cambio.
“Nuestra marca está lista para el futuro, con un nuevo logo, una identidad renovada y más audaz, además de un mensaje y misión más claros y nítidos”, explicó Nicole Rosanella, directora de marca de Backbase.
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