Lo que gusta y lo que molesta de los hoteles chilenos
Tercera edición de estudio de la Universidad de San Sebastián muestra las opiniones favorables de los huéspedes y los aspectos que hay que mejorar.
Tercera edición de estudio de la Universidad de San Sebastián muestra las opiniones favorables de los huéspedes y los aspectos que hay que mejorar.
Es uno de los resultados que arroja el análisis que Cencosud Media hizo del evento ecommerce de mayo de 2023, similar al que habrá en los próximos días.
Estudio encargado a IDC revela que el 74% de las organizaciones planea incrementar su presupuesto destinado a esta tecnología en los próximos dos años.
Estudio de Almabrands acerca del estado del arte en esta materia consulta a miembros de la alta dirección de organizaciones chilenas.
Estudio de PwC Chile y la UDP revela las distancias entre la percepción de ejecutivos, consumidores y trabajadores frente a este tema.
Estudio de ShopApp Insights Chile muestra lo que ocurre a las personas cuando entran al punto de venta, aunque tengan su compra planificada.