WARC estudia la salud actual de la creatividad
Investigación sigue a 5.000 campañas premiadas como creativas entre 2015 y 2022, buscando establecer la frecuencia con que son además efectivas.
Investigación sigue a 5.000 campañas premiadas como creativas entre 2015 y 2022, buscando establecer la frecuencia con que son además efectivas.
Informe de la consultora global de consumo Mintel destaca, entre lo que trae el 2024, la necesidad de amortiguar el impacto de la tecnología y valorar a las personas.
La consultora de marketing La Vulca presentó el Barómetro del Marketing Chileno, estudio realizado con más de mil profesionales de la industria.
Estudio hecho por Activa explora los hábitos de las personas respecto de este tipo de productos, incluyendo la frecuencia, el gasto y las ocasiones.
Análisis TGI de Kantar Ibope Media revela datos acerca del tipo de destinos preferidos, el medio para viajar y los factores para su elección, entre otros.
Estudio Future Consumer Index de EY, basado en encuestas globales que incluyen a Chile, menciona el fenómeno de las marcas propias.