Realidades y percepciones en la alimentación de los niños
III Observatorio Nutricional de Nestlé Chile y la Universidad Finis Terrae, realizado por Ipsos, revela ciertas contradicciones importantes.
III Observatorio Nutricional de Nestlé Chile y la Universidad Finis Terrae, realizado por Ipsos, revela ciertas contradicciones importantes.
La décima edición del estudio mostró un mejor nivel que hace 10 años, pero en Almabrands sostienen que empresas e instituciones deben esforzarse más aún.
Ante una eventual recuperación de este mercado en Perú y Chile, la firma investigadora sostiene la necesidad de reaccionar con las estrategias adecuadas.
Estudio de Ikea concluye que tanto los niños como sus padres dan creciente importancia a este como una manera de enfrentar el estrés cotidiano.
Informe reciente de la consultora Mintel muestra un avance lento aunque constante y sostiene que un 58% compra ahora productos más orgánicos.
Reporte entregado por Kids Corp muestra la manera en que niñas, niños y adolescentes de la región enfrentan el evento deportivo que se inicia en París.