Estudio sobre cómo se está usando la IA en las empresas
“TCS AI for Business” fue realizado por Tata Consultancy Services entre unos 1.300 altos ejecutivos de 24 países, incluido Chile.
“TCS AI for Business” fue realizado por Tata Consultancy Services entre unos 1.300 altos ejecutivos de 24 países, incluido Chile.
La investigadora ShopApp observó esta categoría, registrando motivaciones para comprarla y algunas de las razones para dejar de hacerlo.
Estudio de Nestlé y Almabrands, sobre un grupo que no se identifica con la vejez, destaca claves para un envejecimiento positivo y perfiles de consumidores.
El estudio Radiografía del consumo de fast food, realizado por Activa, revela preferencias, frecuencia de consumo, ocasiones, gasto y forma de compra.
Monitor de Inteligencia Artificial, realizado en 32 países incluido Chile, muestra los niveles de nerviosismo y de emoción que provoca esta tecnología.
Informe global publicado por Salesforce incluye también a Chile, destacando las prioridades sobre el uso de IA, personalización, bases de datos y otras.