Nuevos caminos que observa el mercado de los snacks
El uso de canales digitales así como el diseño personalizado están en las preferencias de millennials y Generación Z, según un estudio de Mondelēz.
El uso de canales digitales así como el diseño personalizado están en las preferencias de millennials y Generación Z, según un estudio de Mondelēz.
Informe de Kids Corp reúne 10 preferencias del segmento de menores de 18, incluyendo también a los influencers digitales y la consolidación de los mundo virtuales.
Reciente estudio realizado por la investigadora de mercado y opinión en 32 países, incluido Chile, revela el estado actual, post pandemia, de la discriminación.
Estudio de GfK en Chile revela un mayor nivel de preocupación y de estrés de ellas que de los hombres, pero al mismo tiempo su capacidad de resolver.
Nativos digitales, muy diversos, con espíritu emprendedor y gran capacidad de adaptación son los miembros de la Generación Alfa, nacidos después de 2010.
La plataforma de medios lleva adelante, en seis países de Latinoamérica, un concurso que les permitirá promocionar sus pymes a través de publicidad online.