Crecen las opciones de canales de compra de los chilenos Destacado
Casi la mitad visita más de ocho lugares diferentes, lo que según Kantar Worldpanel se explica como efecto de la inflación en los hábitos de los consumidores.
Casi la mitad visita más de ocho lugares diferentes, lo que según Kantar Worldpanel se explica como efecto de la inflación en los hábitos de los consumidores.
Estudio de Volvo y Almabrands, que revela la percepción de los consumidores, apunta a la importancia de la información, donde las marcas tienen un rol clave.
Estudio de WFA y ANDA indaga, entre marketeros de Chile y el mundo, acerca de la contribución de las marcas, a través del marketing, a una vida más sostenible.
Novena edición del estudio de Almabrands muestra una nota general levemente menor al 2022 y cambios en las categorías de empresas e instituciones más confiables.
Reciente informe de Warc Media habla del crecimiento de la inversión publicitaria en este medio y también de los matices que este presenta.
Estudio de OTIC Sofofa Capital Humano y la consultora Almabrands revela un aumento respecto de la medición de 2019.