Stefano Celle: “Pedro Pascal nos entrega una amplia llegada” Destacado
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El brand manager de Casillero del Diablo, la marca global de la viña Concha y Toro, comenta los principales aspectos de la campaña en que participa el célebre actor.
Aportes que son clave para la marca ha hecho la participación del actor chileno Pedro Pascal en la campaña global de Casillero del Diablo, según Stefano Celle, brand manager del vino de Concha y Toro. En opinión del ejecutivo, el artista, actualmente una celebridad a nivel mundial, representa fielmente las características principales de la marca.
Hace un par de años que Pascal se incorporó a The Wine Legend, participando en al menos dos producciones, la última de ellas llamada Dinner Party. Ambas, en que el actor interpreta a un famoso ladrón internacional, se inscriben dentro de la trayectoria de campañas cinematográficas de impacto que ha generado esta emblemática marca de vino.
Como siempre, el trabajo con Pedro Pascal continúa siendo un seguimiento en torno a la famosa leyenda del vino, iniciada hace más de 130 años, cuando el fundador de Viña Concha y Toro, Don Melchor de Concha y Toro, se reservó para sí un lote exclusivo de sus mejores vinos. Entonces difundió el rumor de que el diablo vivía en su bodega, naciendo así el nombre de Casillero del Diablo.
La notoriedad global del actor ha sido uno de los mejores compañeros de esta etapa de la campaña.
¿Cuáles son los elementos principales de esta campaña?
Esta es una nueva versión de la clásica historia de la leyenda de Casillero del Diablo, que cuenta que muchos han intentado robar este vino, pero nadie lo ha conseguido ya que es un vino tan especial que el Diablo lo protege.
En esta nueva versión seguimos en la línea de la producción de carácter cinematográfico, esta vez, contando con nuestro primer embajador de marca global, reconocido en todo el mundo, que es Pedro Pascal.
¿Cómo se gestó la participación de Pedro Pascal en la campaña y cómo fue la planificación creativa?
Quisimos buscar un embajador de marca que representara fielmente las características de Casillero del Diablo; es decir, globalidad, reconocimiento, calidad y ser un embajador de Chile en el mundo. Es por esto que pensamos que Pedro Pascal cumplía con todos estos atributos, encajando perfectamente con nuestra marca.
¿Qué evaluación han hecho de la campaña y en especial acerca de su participación?
La recepción de la campaña por parte de la audiencia ha sido muy buena, obteniendo grandes resultados, no solo en términos de venta. También han habido mejoras en nuestro reconocimiento a nivel global, market share y en alcances e impresiones de los principales medios de comunicación en donde la hemos ejecutado a nivel nacional e internacional.
¿Cuáles son los principales aportes que él hace a la marca?
Pedro Pascal nos entrega una amplia llegada, es un nuevo punto de contacto hacia nuestros consumidores, utilizando a un referente del mundo del entretenimiento, lo que nos ha permitido llegar a un público nuevo para Casillero del Diablo.
Por otra parte, nos ha permitido poder tener una campaña potente, con un rostro que genera cercanía y emocionalidad con nuestros consumidores.
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