La tecnología en la experiencia de compra presencial
Estudio entre ejecutivos realizado por la startup Wibo indaga el rol que este elemento cumple en la operación de las tiendas o centros de atención físicos.
Estudio entre ejecutivos realizado por la startup Wibo indaga el rol que este elemento cumple en la operación de las tiendas o centros de atención físicos.
Sondeo de la plataforma Deel entre sus seguidores en Linkedin muestra la manera en que estos en el mundo se tomaron la responsabilidad cuando no podían salir de casa.
Experta de Entel adelanta que este año habrá movimientos en materia de experiencias inmersivas, inteligencia artificial, Internet de las cosas y blockchain.
Euromonitor International incluye a este tipo de consumidores en un reciente informe de tendencias para el año que se inicia.
La empresa especializada señala los seis temas que se verán afectados este año en un sector que tiene una creciente importancia derivada del impulso del ecommerce.
Empresas de tecnología como Minsait muestran propuestas de soluciones que buscan hacer más amigables para los "clientes senior" muchas operaciones de hoy.