Tendencias que entrega Janis acerca del retail del futuro
Desde la compañía tecnológica especializada en comercio minorista plantean formas de comprar basadas en nuevas tecnologías pero también en sostenibilidad.
Desde la compañía tecnológica especializada en comercio minorista plantean formas de comprar basadas en nuevas tecnologías pero también en sostenibilidad.
Fundada por dos químicas chilenas, ha desarrollado tecnologías únicas que ayudan a las empresas que desean reducir su huella de carbono.
Con experiencias cuidadosamente diseñadas, marcas como Taco Bell, KFC o cerveza Corona buscan transmitir su estilo y valores, además de fidelizar.
Las relaciones entre la tecnología y el marketing se ven reflejadas en un reciente informe de tendencias dado a conocer por Globant Gut.
III Observatorio Nutricional de Nestlé Chile y la Universidad Finis Terrae, realizado por Ipsos, revela ciertas contradicciones importantes.
Siguiendo nuevas tendencias de consumo, o rompiéndolas, surge un espumante originario de Chiloé y un sauvignon blanc con 0% alcohol de dos conocidas viñas.