El ecommerce en Latinoamérica durante el primer trimestre
Informe de Salesforce revela este 2024 un crecimiento de 13%, levemente inferior al registrado el año pasado en igual período.
Informe de Salesforce revela este 2024 un crecimiento de 13%, levemente inferior al registrado el año pasado en igual período.
El estudio Radiografía del consumo de fast food, realizado por Activa, revela preferencias, frecuencia de consumo, ocasiones, gasto y forma de compra.
Análisis de Kantar Worldpanel revisa también la elección de los canales de compra de los chilenos según su grupo socioeconómico.
En tres años, este emprendimiento local ha captado 20.000 clientes en todo Chile, con un modelo que, según aseguran, se adapta a todo tamaño de empresas.
Expertos analizan el reciente evento de ecommerce, desglosando números y señalando sus puntos altos y bajos, con miras a futuras ediciones.
Estudio de la empresa de software bancario Temenos señala hacia dónde va el mercado y las acciones que podrían tomar las instituciones financieras.