Compras presenciales como oportunidad para el retail media
Datos de estudio de in-Store Media e Ipsos sobre hábitos de compra en supermercado del shopper chileno revelan una preferencia por la tienda física.
Datos de estudio de in-Store Media e Ipsos sobre hábitos de compra en supermercado del shopper chileno revelan una preferencia por la tienda física.
Director regional del brazo publicitario de Mercado Libre habla de lo que la empresa está haciendo para el crecimiento del retail media en Latinoamérica.
La agencia, parte de IPG Mediabrands, será la primera en usar en Latinoamérica la plataforma Linki, gracias a un acuerdo con su creador Adsmovil.
Startup chilena Wise Innovation Studios está involucrada en nueva era de interacción digital cuyo epicentro está en la palma de la mano.
Reconociendo el peso de la marca, la compañía de entretenimiento anunció que su plataforma de streaming volverá a llamarse HBO Max.
Estudio de esta plataforma CRM destaca el valor que tiene en 2025 conectar, personalizar y automatizar, especialmente en canales como las redes sociales.