El consumo digital y su rol en el fenómeno de Halloween en Chile Destacado
Kantar Ibope Media entrega datos acerca de las preferencias en materia de entretenimiento audiovisual entre quienes celebran esta fiesta que se avecina.
Kantar Ibope Media entrega datos acerca de las preferencias en materia de entretenimiento audiovisual entre quienes celebran esta fiesta que se avecina.
Estudio Reciclando-Ando, de NielsenIQ – GfK y Fundación Chile, revela actitudes en un contexto en que el tema medioambiental pierde relevancia ante otras preocupaciones.
Según la cofundadora de ZeroQ, Xania Pantoja, estas tendrán componentes importantes de innovación tecnológica, omnicanalidad y sostenibilidad.
Informe de Kantar Worldpanel, que revela caída en el consumo masivo entre el segundo trimestre de 2024 y el mismo de 2023, describe algunas conductas del consumidor.
Según el creador de Emergence, consultora especialista en cambio climático, diversidad e inclusión, las marcas deben desarrollar acciones comprensibles para las personas.
Empresas involucradas estudian conductas del consumidor y despliegan estrategias para disminuir las pérdidas y sus consecuencias sociales y ambientales.