Tendencias en Ad Tech que dominarán el escenario de medios en 2024
Reciente informe de la plataforma de medios Teads destaca cinco variables clave que debieran ser consideradas a la hora de diseñar estrategias.
Reciente informe de la plataforma de medios Teads destaca cinco variables clave que debieran ser consideradas a la hora de diseñar estrategias.
CEO de IPG Mediabrands en el Cono Sur, MKTG BEST 2023, dice que este es uno de los temas que el grupo de agencias de medios está poniendo sobre la mesa.
Cifras del año 2023 entregadas por la AAM, que revelan una leve alza respecto del 2022, muestran el claro predominio de los soportes digitales.
La compañía informó acerca de algunos avances que está logrando con esta tecnología para mejorar la efectividad de la publicidad en el Buscador.
Desde la plataforma de medios online Teads adelantan cómo será, para medios y anunciantes, la nueva era cookieless que se inició el pasado 4 de enero.
Análisis de la plataforma de engagement describe los resultados obtenidos por este formato y los compara con otros de la misma y de otras redes sociales.