La nueva etapa de Almabrands tras cumplir 15 años
Al celebrar su aniversario, la consultora estratégica delineó su objetivo de internacionalización y reafirmó su apuesta por la “economía del propósito”.
Al celebrar su aniversario, la consultora estratégica delineó su objetivo de internacionalización y reafirmó su apuesta por la “economía del propósito”.
Son una tendencia laboral que está creciendo y para la cual nuestro país tendría una predisposición favorable especial.
La socia fundadora de este marketplace de ropa usada nacido en Argentina explica lo que hay tras el reciente relanzamiento de su plataforma en Chile.
Tendencia que avanza gradualmente en el mundo, y que tiene en Chile algunos exponentes, se explica por el peso que adquieren las pequeñas empresas.
Edición número 30 del Congreso Chileno de Marketing de Icare pondrá énfasis, el 15 de junio próximo, en las posibilidades que ofrece esta nueva tecnología.
Plataforma de medios online Teads midió junto a Scope3 la huella de carbono de su oferta publicitaria y usará esos datos para mejorar más su desempeño.