Instagram podría ser la red social más grande en publicidad
Informe de WARC Media muestra su recuperación y pronostica ingresos de 71.000 millones de dólares para 2024.
- Publicado en Portada
- Escrito por Publimark
- Escribir comentario (0 Comentarios)
Informe de WARC Media muestra su recuperación y pronostica ingresos de 71.000 millones de dólares para 2024.
Estudio de Volvo y Almabrands, que revela la percepción de los consumidores, apunta a la importancia de la información, donde las marcas tienen un rol clave.
Estudio de WFA y ANDA indaga, entre marketeros de Chile y el mundo, acerca de la contribución de las marcas, a través del marketing, a una vida más sostenible.
Pese a lo parecido de las cifras, la actividad de primera parte del año sería menor que en 2022. En la AAM se muestran, en todo caso, optimistas frente al segundo semestre.
Informe de Counterpoint revela una nueva baja general en las ventas globales, dominadas por Samsung y Apple durante el segundo trimestre de 2023.
Entre los aprendizajes que la organización del festival 2023 menciona en un reporte reciente, destacan los relativos al uso de esta tecnología en el proceso creativo.
Reciente informe de eMarketer confirma una tendencia a la baja, destacando en ese contexto el rol de las redes sociales, la TV conectada y el retail media.
El ranking que cada año elabora Brand Finance trae esta vez algunas novedades importantes, en especial acerca de Google, Twitter, LinkedIn y Whatsapp.
Penetración del medio en Latinoamérica, según Comscore, por una parte, y crecimiento de la publicidad en EE.UU., en cifras de eMarketer.
El CEO y cofundador de la foodtech expresó en Linkedin lo que piensa sobre la sentencia que le prohíbe usar la marca Not Milk y las reacciones a la misma.
Informe destaca a los marketeros, publicistas, avisadores y agencias más valorados, a partir de la encuesta que hace cada dos años la consultora Scopen.
Conservadores, respecto del mismo periodo del año pasado, estuvieron los avisadores en la compra de espacios, según el informe más reciente de la AAM.
A través de un informe sobre el estado actual de la creatividad, el equipo asesor del festival señala los puntos más urgentes para creativos y marketeros.
Un escenario bastante complejo para el marketing revela el estudio anual que realiza la consultora GfK sobre marcas y estilos de vida.